CLAU
Desde
Precio
35,00 €
Lo puedes encontrar en:
Plata de Ley
Plata de Ley bañada en Oro 18Q
Oro 18Q
En fina filigrana.
El bidú es un complemento de bisutería que se puso de moda en la década de los 80 gracias a que varias actrices, modelos y deportistas famosas empezaron a usar un elemento decorativo que tiene su origen en el antiguo Egipto y que ellos utilizaban para equilibrar el biorritmo. Estos pendientes sin agujero, conocidos también como Bidú, Trepadores, Ear Cuff o falsos Piercing unen el lóbulo de la oreja con el cartílago. Sin perforación, sin dolor, sin marcas.
Nuestros falsos pendientes sin agujero están hechos a mano con metales nobles. No provocan alergias. Son el complemento perfecto para todo tipo de personas. Elija entre las diferentes formas y estilos de diseño para decorar la oreja y su cartílago sin hacer agujeros.
Pendientes sin perforación para niñas y niños, para hombres y para personas de cualquier edad.
La forma de colocación del bidú es comenzando desde la parte media de la oreja y deslizándolo hasta sentarlo en la curva que precede al lóbulo que esa es nuestra zona cervical. Veremos que la pieza tiene por detrás un brazo largo y una pestaña corta, el largo es el que nos abraza la oreja desde atrás.