Pendientes que no necesitan agujero

Está colección se conforma de 3 innovadores y diferentes sistemas de pendientes

los cuales tienen la particularidad de no necesitar de perforaciones.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TAMBIÉN ESTÁN DISPONIBLES EN ORO

Productos Destacados

Diseños elegantes que realzan tu estilo y personalidad.
Todos nuestros productos están hechos a mano con metales nobles de primera calidad para respetar al máximo la piel y la salud de tu oreja.

Pendiente para el cartílago sin agujero estilo piercing falso

Diseños elegantes realizados en plata de ley y otros metales nobles de complementos para tus orejas sin necesidad de perforar ni dejar marcas de ningún tipo. El legendario bidú comienza su historia en el antiguo Egipto, pioneros en la estimulación de los puntos de salud de la oreja, y más tarde el conocimiento pasó a Persia y de los persas a los chinos.

Por qué usar pendientes sin agujero

  • Nuestras orejas son una parte fundamental en nuestros cuerpos. La reflexoterapia afirma que existen conexiones entre ciertos puntos de las orejas y los órganos situados en diferentes partes del cuerpo. Hay un flujo invisible de energía que cuando se altera produce un desequilibrio que repercute en las funciones de los órganos y en la salud.
  • La oreja representa un feto en el momento del nacimiento, donde el lóbulo sería la cabeza. Por eso se dice que la perforación del lóbulo de la oreja es sumamente arriesgado. Nuestra colección de pendientes sin agujero está diseñada para que no altere nuestro organismo. Las presiones en diferentes puntos de la oreja pueden estimular puntos de energía que repercuten en la salud y en nuestro carácter.
  • El bidú se coloca en una zona específica de la oreja que vendría a corresponder con nuestra zona cervical, consiguiendo reiniciar nuestro sistema y hacer que todos los órganos funcionen a un mismo ritmo. Muchas veces esa sensación interna de zozobra o de vibración rara, proviene de desorganización interna, al colocar el Bidú, se reinicia todo nuestro sistema y los órganos se armonizan y todo comienza a trabajar a un solo ritmo.

Todos nuestros productos también están disponibles en oro consulte disponibilidad y precio aquí.

Registro de cuenta nueva